Friday 21 October 2016

Inderal 115






+


He sufrido de ansiedad social desde mis años de adolescencia, Im 24 en este momento. Descubrí por primera vez acerca de esta condición casi al mismo tiempo que descubrí este sitio, que fue hace alrededor de 2 años. Desde entonces, he estado buscando en diferentes alternativas para superar mi ansiedad social. Parece que hay 2 posibilidades diferentes para tratar de superar la ansiedad social, ya sea con medicamentos o con la TCC. No he explorado realmente la ruta TCC, no estoy exactamente seguro de cómo ayudaría. pero por lo que la medicación se va, tengo que decir que los efectos secundarios es algo que realmente me asusta, especialmente drogas que tienen disfunción sexual. Con la investigación que he hecho, no sólo en este sitio, sino también en otros. Ive llegó a la conclusión de que los bloqueadores beta es lo que parece tener el mayor impacto en la mejora de la S / A. Digo esto en base a la experiencia de otros que han intentado esto. Estoy hablando de propraonolol. Hay un hilo que se stickied en este foro al respecto, y 90 de los comentarios en la página 6 que son todos un poco de hilo positivo. Así que fui en línea y pedí Inderal (propranolol) y probé. He decidido hacer un diario y mi día a día de uso de esta droga, y dar a ustedes información básica sobre cómo este medicamento está ayudando (o no) con mi ansiedad social, y también dar información sobre los efectos secundarios. Hice mi pedido de 30 (40 mg) Inderal de mexmeds4you. com el 3 de septiembre. Tengo exactamente el 19 de septiembre y lo probé por primera vez en esa fecha. El propranolol se prescribe normalmente a los pacientes que tienen presión arterial alta y las migrañas, principalmente. Por lo que entendí, para esas condiciones la dosis son más altos, y con una pequeña dosis de propranolol es ayuda con los síntomas de ansiedad social, ya que kinda bloquea el factor de adrenalina. Supongo que teniendo proranolol a dosis bajas en comparación con la dosis alta disminuye los efectos secundarios potenciales. Viernes 19 de de septiembre de I tiene las pastillas para la 1ª vez. Tomé un comprimido de 40 mg y se corta en la mitad y se lo llevó. por lo 20mg. Eso fue alrededor de 13:15. Tenía clase 14:00-17:00. En mi camino a la escuela (que estaba conduciendo) después de quizás 15 minutos de tomar la píldora me di cuenta de que me sentí muy relajado y sin preocupaciones. Me detuve en la gasolinera para poner gasolina en el coche, y no se sentía ningún tipo de ansiedad en absoluto durante todo el proceso. Llegué a la escuela, mientras caminaba frente a la escuela y hacer mi camino a clase, me di cuenta una vez más que me sentí muy relajado, pero también me siento más segura. Crucé algunos grupos de estudiantes e incluso algunas buenas chicas que buscan, y, normalmente, mi corazón iba a empezar a golpear muy rápido pero didnt. Yo era aún capaz de mirar em en el ojo sin sentirse nervioso. Mi clase de 3 horas para resumir, me sentí 0 ansiedad, era capaz de enfocar y sentí confiado. Al final de la clase que tuvimos que hacer un trabajo en grupo, éramos un grupo de 5. Yo estaba realmente involucrarme, dando mi opinión y hacer una buena conversación, de nuevo con mucha confianza sin palpitación del corazón. sólo totalmente relajado. Mi primera experiencia en una situación social con Inderal fue un éxito, me quedé sorprendido de lo efectivo que era. Habiendo dicho todo esto, me sentí muy cansado después. Yo sueño en la noche, casi a pesar de aún no ha sensación muy estratificada. Había leído sobre uno de los efectos secundarios del propranolol siendo el insomnio. Cerrado martes, 23 de de septiembre de clase que tenía entre 6h30pm y 9h30pm y decidí esta vez me gustaría volver a 20mg. Lo tomé alrededor de las 5:00 pm Me hizo llegar la sensación de relajación total del llegué la primera vez. Cuando llegué a la escuela y la clase, no me sentí la misma confianza como lo hice el viernes pasado cuando hice la misma 20mg. Me senté como de costumbre todo el camino en el fondo de la clase. Me sentía un poco raro, un poco difícil de describir la sensación. Tal vez 10 minutos más tarde, empecé a ser un poco nervioso y empezó a sudar en exceso. Ahora, normalmente la sudoración es uno de los síntomas que tengo cuando algo desencadena mi ansiedad, pero esta vez parecía que, incluso duro que estaba rodeado de gente, no había ninguna razón para que consiga ansioso o nervioso. Pero aquí estaba sudando como un loco. Yo estaba tratando de limpiar mi frente y tratar de no avergonzarme. Tenía este sentimiento y estaba a punto de entrar en modo de pánico (isnt este fármaco supone que para bloquear). entonces empecé a hablar con mí y empecé a respirar profundamente y volví a la normalidad. Pero aún así, me sentía incómodo por alguna razón y en nuestro primer descanso decidí tomar mis cosas y acaba de salir. Mientras me dirigía a casa, tengo este sentimiento de pesar debido a que pensaba que las cosas salgan bien hoy y en realidad estaba mirando hacia adelante, teniendo en cuenta lo bien que me hace reaccionar a la droga la primera vez. Sólo que no entiendo por qué ni tienen el mismo efecto que la primera vez. Im tentado a ir con tal vez 30 mg o 40 mg próxima vez. Pero puedo realmente tomar esto todos los días. No estoy seguro si identificación sea capaz de hacer frente a los efectos secundarios sobre la base diaria. Los efectos secundarios fueron hoy. sintiéndose en niveles como de costumbre. ojos secos, sensación de sueño, un poco confundido. no encontrar la energía para ir en tren en el gimnasio. Ángulo créeme que sé cómo se siente mi primer ataque fue cuando tenía 22 años y estaba en una camisa de trabajo y para ser honestos, parecía como si hubiera sido golpeado con un cubo de agua. Estaba tan mojada por el sudor y nunca he entendido por qué hasta 3 años más tarde. Yo mismo he sido a través de lo que está pasando y ahora a través de él también. La mía ha ido de la sudoración de muy mala / enrojecimiento de la tan malo que sucede en casa cuando estoy hablando con la familia o aún peor si alguien llama a la puerta y quieren hacerme algunas preguntas. Im 31 im saliente y realmente tratando de superar este problema ya que estaba una vez en los deportes, bares, y las cosas sociales con amigos ahora no hacer nada como im una cabeza de fósforo a pie. Yo mismo me encuentro leyendo y tratando todo. Ahora aquí es algo que he intentado y estoy usando en este momento. Ahora no soy un médico, pero esto funciona para mí. Tengo Deralin 30 mg y 1 comprimido de Claraty un día y me parece ser mejor. pero aún atada y pesadillas. Pero encuentro si tomo el Deralin sola no es tan eficaz, pero si tomo Claraty con ella me parece que es más afectiva. Ahora bien, esto es sólo mi pensamiento. Claraty es para heyfever así que no sé si lo tiene allí, pero he estado en esto durante 2 meses y estoy viendo una diferencia si dejo uno de ellos. Iniciado por KurtG85 He hablado de ello con mi doc med ayer y dijo que su reducción de norepinephrene puede conducir a un aumento de los sentimientos de depresión en algunas personas. ¿Ha experimentado algún cambio en su estado de ánimo general fuera de sus observancias de su efecto sobre el pánico de respuesta Es realmente difícil de decir, ya que la depresión es algo que he tratado antes de utilizar este medicamento. Ive sentía deprimida durante el uso de este medicamento, especialmente después de la última vez en que parecía ser ineficaces. así que si me siento deprimido durante el uso de propranolol, sería difícil para mí determinar si es un efecto secundario de la droga. Hoy en día yo no tomo ninguna inderal / propronolol. Fui el entrenamiento de la tarde, jugaba al fútbol en la noche. y por la noche fuimos a un bar con algunos amigos para beber. Sólo vine a casa, su las 3:40 am. No me sentí ningún tipo de ansiedad hoy, y en el bar ya que es un día de la semana, que no estaba muy lleno y era en su mayoría varones que estaban allí. Todo lo que quiero es ser capaz de funcionar como un ser humano normal. es que realmente es mucho pedir. Jueves 25 de de septiembre de I tomó una pastilla entera, alrededor de 40 mg 2h30pm. Fui a recoger a mi madre en el trabajo en torno a 3h30 y luego fui a hacer compras. Volvimos a casa alrededor de 6h00pm. Así que esta vez tomé el doble de lo que tomé la última vez, esperando o al menos anticipando buenos resultados. En general, Im todavía no está convencido de que Inderal me puede llevar en el camino de golpear a mi ansiedad social, pero al mismo tiempo, la primera vez que tomó Inderal los resultados fueron excelentes. Hoy en día, realmente no puedo decir que he tenido una mala experiencia, pero al mismo tiempo no me sentí como la primera vez. Mañana tengo una clase de la tarde, espero que todo vaya bien. Voy a tomar 40 mg una vez más, como no deseo añadir a la dosis. Im el trabajo de partida de nuevo el domingo, y una vez al mes tengo que cumplir con uno de los administradores de 1 en 1 durante unos 30 minutos en los que tenemos que hablar. La señora es CALIENTE Mi ansiedad va Trough el techo cada vez que tenemos una de estas reuniones, mi corazón late como loco, sudo como un loco y no puedo poner 3 palabras juntas. Siempre termino sentirse deprimido y avergonzado cuando deje su escritorio. Tengo la reunión del domingo, y espero que el Inderal puede hacer una diferencia. Los efectos secundarios de hoy. Los ojos secos, como de costumbre. Me sentía menos cansado que cuando me llevó 10 mg o 20 mg. divertido I hasta la dosis y se sienten más energía. También me sentí un poco irritable y se dio cuenta que era un poco paciente menor de lo normal.




No comments:

Post a Comment