Tuesday 25 October 2016

Topamax 126






+


Dificultad para pensar sobre el estudio de Topamax Topamax Encuentra migraña preventiva (topiramato) ha sido asociado con dificultad para pensar, de ahí el apodo de Dopamax ampliamente utilizado. Un estudio reciente indica que algunas personas tienen problemas con el lenguaje mientras esté tomando Topamax. Algunos ya que los autores llaman, son: Encontrar las palabras La sustitución de una palabra con otra palabra no relacionada Teniendo siempre para conseguir un pensamiento a cabo Mallado palabras para nombrar objetos Según el artículo de Reuters, significa que los participantes optaron por quedarse en la droga, incluso con los efectos secundarios del resumen del artículo original en la revista Headache. Alteraciones del lenguaje como un efecto secundario del tratamiento profiláctico de la migraña. doesnt responder a estas preguntas, pero plantea otros: Conclusion. It puede ser la hipótesis de que un trastorno como la migraña, que implica numerosos circuitos corticales y subcorticales implicados en la transmisión y el procesamiento de comportamiento y emocional del dolor, representa un sustrato facilitado para la ocurrencia de trastornos del lenguaje, debido a topiramato. Esta podría ser la expresión de un deterioro generalizado de procesamiento cognitivo. Estos aspectos deben ser investigadas en estudios prospectivos con muestras de pacientes de migraña más grandes. Mi interpretación: La composición de los migrañosos a la investigación que quiero ver. 42 Respuestas a los problemas para pensar sobre el estudio de Topamax hallazgos que han estado en Topamax durante unos 5 años. Doy por dolores de cabeza 53 años de edad. Casi lloré cuando leí acerca de la t de modo común. Sólo he estado en él durante una semana. Sufro migrañas semanales que duran 3-4 días cada uno. Tengo la migraña esta semana, pero se alivió con el Motrin contador, que es la primera vez. Tomo 25 mg de Topamax Genérico dos veces al día. Los únicos efectos secundarios que he notado son hormigueo en las manos y los pies si me quedo demasiado tiempo ni sujete el volante con demasiada fuerza. Me he dado cuenta de que a veces me siento un poquito más lento con la formulación de mis frases. Soy una enfermera de NICU y estaba descargando un bebé el otro día y tuve que parar un segundo y reunir mis pensamientos antes de explicar algo a una madre. Me dijeron que se puede producir la niebla mental, pero para hacer crucigramas y soduko cuando sea posible para mantener mi mente ejerce. Tengo hambre todo el tiempo, espero que permite que hasta pronto. Me tropecé con este sitio en busca de algo más acerca de Topamax. He estado tomando durante unos 5 o 6 años. Doy por el trastorno bipolar. Tomo 300 mg al día. Durante los primeros meses que tenía un sabor metálico en la boca, y tenía las manos y los pies hormigueo como por dos años, pero se fue. Tengo casi sin efectos secundarios ahora. Me pongo un poco de falta de claridad cerebro de vez en cuando, pero nunca sé si es conmigo o con el Topamax me ha ayudado mucho con mis migrañas crónicas diarias debido a rechinar y apretar los dientes por la noche y la artritis prematura en el cuello. Voy a decir que ha sido una carrera y la pesadilla social para alguien que nunca ha tenido un problema de hablar en su vida. He leído la vitamina C que Google .. Me recetaron Topamax para tratar las migrañas que lo normal también se experimentó. a pesar de los negativos Topamax ha dejado de tratar la migraña, hasta el momento, es de esperar que no vendrá de nuevo. Soy una migaineur diaria, en que mi dolor nunca se detiene pero salta hacia arriba y hacia abajo no son inferiores a 5 en la escala de dolor. Ha sido 5 años de trabajo sin nada excepto abortivos. Estoy en mi tercer mes de Topamax (volver a visitar subiendo más y más tiempo esta vez). Después del primer mes (un empuje hacia arriba de 100 mg) empecé a nivelar en mi dolor a una constante. Mi nivel de dolor promedio al día, antes estaba en un 7, pero que estaba con subidas y bajadas. El segundo mes (hasta 200 mg) mi dolor por completo niveló a una constante 7 (con la UPT 8 y se encontró ninguna otra persona se vea afectado de esta manera. Y tuve que revisar la ortografía y releer varias veces porque las cosas simplemente no vienen a cabo la como yo quiero que a más y tener sentido. yo también era un migraineur regular. varias veces al día, varias horas cada una, cada 2-3 días. empezaron-of-the-azul en diciembre pasado. Sin perjuicio es veces es difícil decidir si el tratamiento es la pena el costo. En este caso, el costo de ser la capacidad mental. Espero que usted y su médico es capaz de encontrar un tratamiento eso es efectiva sin tener tales efectos secundarios. Cuídate, Kerrie que acaba de tomar mi último Dopamax hoy Afortunadamente, sin embargo lo hizo ayuda para diagnosticar un trastorno nurological la infancia llamada síndrome de Todds o (MICROPSIA.) Nunca había entendido por qué mi vida estaba llena de encogimiento / salas de spinning, cada vez mayor de personas gigantes, sentimientos dolorosos a través de mi cuerpo y constante ansiedad, otras visiones de tipo extraño halusanation, sonidos y sentimientos. Yo tenía instently peores síntomas tomando Topamax. He pasado un año y medio con phychiatrists que no tenían ni idea de lo que estaba mal. Hice investigaciones y encontró un grupo de apoyo de un día. Fuimos a un nurologist que conocía del síndrome y, finalmente, empecé a recibir respuestas. Ahora destete Topamax he tenido una migraña cada día. Punzante, empujar, eso es el dolor normalmente sólo releived por dormir. Pero incluso un total de 8 horas a veces no hace nada. Pero incluso en Topamax Me gustaría tener migrañas que duran 1 hora a 4 días 3-4x un mes para un promedio de uno a la semana a veces más. Im sigue recibiendo las migrañas. caffiene deseo im pero me fui hace un año completo, salvo unos bits eso en el chocolate negro a veces que como. Así que debo usar la cafeína de nuevo o no, yo ah y me beber agua todo el tiempo. No fue hasta este mes que empecé a comer productos lácteos y leche de consumo. Ahora me tomo una botella de 20 oz de leche entera chocolate negro cada día. De lo contrario me quedo con agua. Beber 4-5 16,5 oz botellas al día. Cualquier sugerencia o ayuda reales con nada de esto será bienvenida. Mi correo electrónico es buisness dkitnessymail. com. Por favor, no se añade o comentarios más allá de esta discusión. Dopamax usuario durante unos 5 años. Se quiere que tomarlo todo lo que necesito. Chupa cuando son inteligentes y tienen mucho que ofrecer, pero sonar como un idiota cada vez que abre la boca. Tengo que dejar esta droga, pero la tortura y los interminables días de dolor me asusta hasta la muerte. En el centro de Texas, y sólo hay una buena neuro que tiene miles de pacientes. Cualquier idea Sugerencias Gracias por leer. Y colgar en él Soy un contador de 54 años de edad. Tengo una Maestría en Contabilidad. He estado tomando una dosis muy alta de Topamax por casi 5 años. Tengo que tomar otra medicación debido a la severa fibromialgia (sí, grave) que es causada por el Topomax. Tengo dolor neuoropathic malvados (hormigueo, como alfileres y agujas) en mis manos y pies perioducally. Tengo mi arterial cada seis meses para verificar que mis órganos, principalmente el hígado, no está siendo dañados por esta alta dosis. No lo es. Ya por la razón por la que estoy publicando en esta placa. Estoy en la discapacidad ahora, porque a pesar de la alta dosis Topomaxs sigo sufriendo de dolor horrible dehabiliatating, problemas de movilidad y cuestiones lingüísticas (tartamudeo cuando el dolor llega a un nivel 7 o superior) y, a veces he pérdida de horas o días audición a un momento. Esto ocurría antes Topomax. Recientemente empecé a tener muy graves problemas con la memoria, no el ocasional no encontrar el mal, pero añadiendo la palabra equivocada y tiempos horribles cuando no puedo tener una gran cantidad de peso que perder, así que fue aterrador y esto no ocurrió cuando por primera vez teniendo Topomax . Recuerdo que he estado en él 5 años, el peso LSS ha sucedido en el año 2014. Se ha afectando marginalmente mi memoria todo el tiempo y que se ha vuelto mucho peor en los últimos 6 meses. Estoy disminuyendo ahora y esperar buenos resultados. Yo quería que todo el mundo sabe que hay sobre las infusiones de magnesio y magnesios. Mi neurólogo escribe la receta. Tengo que se hagan en un centro de infusión. De todos modos, el magnesio funciona cuando nada más lo ha logrado. Buena suerte. Espero que no haya daños a largo plazo a partir de mi largo plazo, el uso de altas dosis Topomax, pero si no habrá sido mi perdición para dar por sentado que los efectos secundarios no eran malas. Debería haber estado más alerta. Mi cuerpo es mi templo. La vida es buena. Cyndie, muchas gracias por compartir su historia. Yout sea demasiado duro consigo mismo. Tenga cuidado, Kerrie importa que trabajaban fabulosamente en San Antonio, Texas, en el hospital de la Universidad. El médico de aquí nunca se lo ha prescrito y no se atreve a hacerlo PRN. Se carece de valor al azar una vez al mes. Bueno, volvamos a la agonía diaria cuanto a Topomax empecé a experimentar más episodios de afasia transitoria durante los últimos dieciocho meses todos los que han tenido un patrón similar. Ninguno de los síntomas están relacionados con cualquier cambio en mi dosis Topomax. Gracias por su atención. Hola Cyndie, gracias por la actualización. ITT ayuda, otro debe ser capaz de hacerlo. Lo mejor de suerte conseguir sus nuevos médicos solucionado. Tenga cuidado, Kerrie He estado ha prescrito Topamax por dos razones. 1 uuuugh. mi cuerpo se ajuste a este al igual que otros medicamentos necesitan tiempo para permitir que el cuerpo se adapte o será ésta siempre será así. Y va a empeorar a medida que la dosis aumenta Mis migrañas que convertirse en insoportable y que afecta a mi vida diaria. Tenerlos tres a cuatro veces a la semana y que viven con náusea severa, así, que me tomó un tiempo darme cuenta estaba relacionado como yo ni siquiera sabía que lo necesitaba, pensé que era una parte del envejecimiento. De modo que el lado negativo es encontrar palabras. Varias veces al día que luchan y esto siempre ha sido una fortaleza de mi. SIN EMBARGO, en el tratamiento de la enfermedad existen riesgos y beneficios y esto es algo que estoy dispuesto a negociar el fin de sentirse mucho mejor en términos de reducción del dolor. En muchas otras maneras mi mente es más clara y nítida porque estoy más descansado y mi cuerpo no se destacó como lo era antes. Muy agradecido por Topamax. Empecé Topamax porque estaba teniendo auras bastante consistente y Im va a tener que hacer un montón de hablar. Empecé Topamax hace un par de días y me he dado cuenta de esto: definitivamente no en un solo idioma que hablo, pero en los tres. Tengo dificultad para recordar palabras, recordando el orden de las letras en las palabras, el orden de las palabras en oraciones, y hoy en día que tenía que escribir un ensayo y como lo volví a leer, lo que hizo que no tiene ningún sentido, porque cada frase era totalmente sin relación de la que precedido. Topamax definitivamente me ha hecho más emocional y siento ganas de llorar todo el tiempo, literalmente. Y hasta el momento que ya no haya hecho nada para ayudar a tratar la migraña, así que en general le doy un 0/5 estrellas tan ah, bueno tal vez necesita más tiempo. He estado en Topamax alrededor de 12 años para las migrañas. Me detuve un año o así, y mis heces de regresar a la normalidad. Yo tenía que volver en una dosis más baja, solamente 50 mg. El último par de años, la pérdida de las palabras ha empeorado. He olvidado responden peoplet, como si tuviera dislexia o algo así. Tengo miedo de cometer errores en el trabajo. Junto con otros problemas médicos, voy en la discapacidad. He tenido migrañas durante 20 años. Deja un comentario Cancelar respuesta




No comments:

Post a Comment