Wednesday 5 October 2016

Oxytrol 121






+


Clasificación de las drogas para oxytrol Al principio tenía un estómago muy molesto y se sentía muy cansado. Después de 3 semanas mis síntomas de la vejiga comenzaron a mejorar, pero desafortunadamente también experimentaron alguna breathlesness, el nerviosismo y el tono de mi voz cambió - se hizo más profunda y bastante extraño que suena. Tuve que interrumpir los parches para estas razones. Eficaz en la vejiga - sino que afecta también a muchos de los bodys otros sistemas también - en cualquier lugar que tiene el músculo liso. (pulmones, el tracto vocal, intestino, etc.) decepcionante. -.... ((Mis problemas de la vejiga están arruinando mi vida 4 semanas 3,9 mg 1X D Somnolencia en un primer momento, pero se fueron después de un par de días estreñimiento fue tan malo, no hay movimiento durante una semana tuve que tomar Metamucil Este parche es mucho menos potente que la forma de píldora, lo que hace que sea más ideal para su uso durante el día. me gustó no estar limitado a la hora de dormir. yo aún no ha exactamente tenga una vejiga hiperactiva, pero tenía la sensación de tener que ir. fue debido a una temporada en el uréter, para desbloquear la obstrucción / hinchazón debido a un cálculo renal que había pasado. me dio algo de alivio, pero todavía me sentí que tenía que ir casi todo el tiempo. era la temporada de la irritación de la vejiga o de los nervios, avisándole necesitas irte.




No comments:

Post a Comment