Monday 24 October 2016

Tacroz forte 43 ungüento






+


Algo de éxito con alopecia areata Naturalmente, me entró el pánico y destacó sobre él, unos días más tarde, dos grandes mechones de pelo se cayó desde la parte posterior de la cabeza. No quiero volver a examinar la experiencia, todo el mundo aquí sabe lo horrible que es. La historia es así, fui a un médico en Nueva York (donde vivo), se me diagnosticó con AA y me dio inyecciones de esteroides en mis parches y también me dio la solución fluocinonida para utilizar en entre disparos. Pasaron seis meses y sin resultado. El parche frontal brotado algunos susurro aspecto enfermizo de pelo, sobre todo gris. Los parches de columna eran muy persistente, uno era completamente lisa, sin pelo lo que-para-siempre, el otro con muy poco pelo. Durante tres meses, durante este tiempo, yo estaba entre dos trabajos (añadido un exceso de presión) y la pérdida de seguros, no podía tomar fotos. Yo estaba usando la solución tópica sin embargo, también está tratando de frotar la pimienta caliente, masaje, pero nada. Yo había renunciado a ella. En febrero de 2012 visité a mis padres en la India. Fui a un buen hospital privado allí y consulté a uno de los dermatólogos. Me aseguró que él ha visto 100 éxito con todos sus pacientes de AA con disparos etc. Me dio esto: A-10 KENAKORT inyección (acetónido de triamcinolona) en mis parches, el parche que era muy terco, le dio un poco más allí patches. He que otros también me recetado una pomada llamada TACROZ FORTE para utilizar en entre disparos. Es un inmunosupresor local, combinada con Ultitar CS loción, que es para combatir el acné en el cuero cabelludo debido a la inyección. Él me había aconsejado utilizar Tacroz Forte dos veces al día, mañana y tarde, y la loción Ultitar antes de dormir. Realmente no sigo su consejo, yo tenía miedo de quedarse sin Tacroz antes de los brotes de cabello y no lo encontraría en los Estados Unidos, así que estaba usando sólo una vez al día. Tonto, lo sé. La parte buena es, dentro de dos semanas, incluso con mi versión diluida de la utilización de la pomada, vi gran diferencia. El parche delante comenzó a crecer mucho pelo sano, tanto los parches obstinadas en la parte de atrás comenzó a brotar un montón de pelo. Mi médico en la India me había aconsejado para tomar fotografías cada 6 semanas, sólo si su necesario. No he tenido ningún disparo desde febrero 15, 2012. Ahora, después de dos meses, mi parche frontal es completamente cubiertos, ni siquiera se puede decir que hubo una calva allí. Los parches en la parte posterior, uno está completamente cubiertos de espeso cabello oscuro y el más obstinado también es alrededor del 80 cubiertos. Estoy pensando en ir y tomar un tiro más sólo en ese parche restante. Mi médico me aconsejó india de preguntar acerca de la concentración de la medicina la próxima vez que realice varias tomas en mi cuero cabelludo. Me dio 7,5 ml de concentración, eso es lo que me dijo. Hasta ahora, no he experimentado efectos secundarios de las inyecciones. También he relajado un poco más después de ver el crecimiento del cabello. Ahora voy a tomar masaje regular en un salón de masajes locales, que me relaja mucho. Así que mis compañeros de infortunio, asegúrese de que está recibiendo el medicamento correcto en la concentración correcta, se relaja por cualquier medio funciona para usted y el pelo va a volver. Tienes que creer. Si no lo hace, es sólo el pelo, un apéndice no vital de nuestro cuerpo ya que los seres humanos inventó sombreros y pelucas




No comments:

Post a Comment