Tuesday, 27 September 2016

Goma de estrés 124






+


Masticar la goma Estudio revela que podría ayudar a reducir el estrés en un estudio presentado en el 10º Congreso Internacional de Medicina del Comportamiento de 2008, los nuevos hallazgos muestran que la goma de mascar puede ayudar a reducir el estrés. Los efectos de la goma de mascar se estudiaron en los niveles de cortisol durante el estado de ánimo y el estrés psicológico. Los investigadores encontraron que la goma de mascar ayudó a aliviar la ansiedad, mejorar el estado de alerta y reducir el estrés. La goma de mascar también se asoció con un mayor estado de alerta y una mejora en el rendimiento general de las actividades multitarea. El estudio fue dirigido por Andrew Scholey, Ph. D. profesor de Comportamiento y Ciencias del Cerebro de la Universidad Swinburne en Melbourne, Australia. De acuerdo con el comunicado de prensa: En el estudio de 40 personas de los masticadores de goma con un promedio de edad de 22 años, realizado en la simulación Definido Intensidad estresante (DISS), una plataforma versátil la cual induce de forma fiable el estrés y también incluye medidas de rendimiento, mientras masticar y no goma de mascar. Los niveles de ansiedad, estado de alerta y estrés se midieron antes y después de los participantes completaron el DISS. Ansiedad - Relieved: Cuando la goma de mascar, los participantes informaron de niveles más bajos de ansiedad. masticadores de goma mostraron una reducción de la ansiedad en comparación con los no masticadores de goma en casi un 17 por ciento durante el estrés leve y casi el 10 por ciento de estrés moderado. - Aumento De Alerta: Los participantes experimentaron mayores niveles de alerta cuando se mascaba chicle. masticadores de goma mostraron una mejoría en el estado de alerta durante masticadores no de goma en casi un 19 por ciento durante el estrés leve y un 8 por ciento en el estrés moderado. El estrés - Reducción: Los niveles de estrés eran más bajos en los participantes que mascaron chicle. Los niveles de cortisol en la saliva (un marcador de estrés fisiológico) en los masticadores de goma fueron inferiores a las de los masticadores no de goma en un 16 por ciento durante el estrés leve y casi el 12 por ciento en un estrés moderado. - Mejora Rendimiento: Chicle resultó en una mejora significativa en el rendimiento general de las actividades multitarea. Ambos gomorresinas masticadores y los no masticadores mostraron una mejoría de sus puntuaciones iniciales sin embargo, la goma de mascar mejoró las puntuaciones de rendimiento promedio de más de masticadores no de goma en un 67 por ciento durante el estrés moderado y 109 por ciento en el estrés leve. Pude ver como la goma de mascar puede reducir el estrés. Conozco a mucha gente (yo incluido) que han masticado chicle para tratar de dejar de fumar. Tratando de no fumar, naturalmente, me causó estrés, por lo que cuando me pasó unas pocas piezas de goma de mascar en la boca, que realmente parecía ayudar. La goma de mascar suele llevarse toda su tensión, pero seguro que puede helpeven sólo un poco. Fuente: Comunicado de prensa a través de Medical News Today




No comments:

Post a comment