Sunday 11 September 2016

Prevacid 80






+


Drogas Infonet proporciona información sobre las drogas y las enfermedades para sus necesidades de salud. Visita nuestra página de preguntas frecuentes para encontrar respuestas a las preguntas más comunes de salud. Busque en la página Fabricante de vincular a las páginas de las compañías farmacéuticas. Haga clic a la información de salud y noticias de salud en los últimos desarrollos de la salud. Drogas Infonet aporta este recurso gratuito para usted de modo que usted se convierte en un consumidor más informado de la asistencia sanitaria. Drogas InfoNet médicos Respuestas a las preguntas más frecuentes - Prevacid médicos Respuestas a - Prevacil Estos comentarios se hacen con el propósito de la discusión y no debe ser usado como recomendaciones a favor o en contra de las terapias u otros tratamientos. Un paciente individual siempre se aconseja consultar a su médico. Prevacid y deficiencia de vitamina B12 publicados 11/01/99 Pregunta: tomo 30 mg de prevacid cada día (dos comprimidos, 15 mg) a causa de un diagnóstico de 14 meses de corto esófago de Barrett (1,5 cm, sin displasia). Se me ha dicho que al tomar esta cantidad prevacid puede conducir a una deficiencia de vitamina B12, ya prevacid reduce la capacidad del factor intrínseco para procesar la vitamina. También me han dicho que tomar vitamina B12 por vía oral adicional no ayudará, ya que no será procesada. Ahora tengo algunos ligeros síntomas de una deficiencia de vitamina B12 (hormigueo periódica en los pies y las manos, algo de fatiga inexplicable, espasmos musculares leves y una extraña sensación de que mi balance no está del todo bien). ¿Es cierto que prevacid puede conducir a la deficiencia de vitamina B12 Respuesta: Creo que no estoy seguro de lo que me está preguntando. El problema con B 12 es la disminución de ácido necesaria para escindir B12 a partir de su fuente de alimento intrínseca. Esto es teórico y ya no haya sido visto clínicamente, por lo que yo sé. Sin embargo, B12 por vía oral podría solucionar este problema. Pérdida del cabello prevacid publicada 12/01/98 Pregunta: Tengo 54 años. de edad y han tomado Prevacil durante 6 meses. Hace aproximadamente 2 meses empecé a notar la pérdida de cabello por primera vez. ¿Existe una relación Respuesta: Posiblemente, catalogado como uno de los efectos secundarios, detenerlo y ver. Prevacid vs. Prilosec publicada 25/11/98 Pregunta: He estado tomando Prilosec durante un año. La compañía de seguros ahora dice que va a pagar por Prevacid. ¿Cuál es la diferencia será Prevacil funciona tan bien para el ácido del estómago / reflujo como Prilosec ¿Hay algún inconveniente a cualquiera de la medicina ¿Me conviene tener la cirugía para corregir el reflujo Soy consciente de que esto es sólo información general y que voy a obtener más información de mi doctor. Estoy trabajando con nuestro médico de cabecera. Soy sólo interesado en las opiniones adicionales. Gracias por su atención y respuestas. Respuesta: Los medicamentos actúan sobre el mismo. En todo caso Prevacid podría ser un poco mejor, pero clínicamente sobre la misma. Si usted está teniendo reflujo severo y es joven, la cirugía es una alternativa. Si sólo ocasionalmente y más años, se centran en la Prevacid. ¿Puede usted Crush Prevacil con el fin de ingerirlo publicado 11/10/98 Pregunta: Mi hija fue diagnosticada con gastritis una semana y media atrás. Ella tiene parálisis cerebral y tiene gran dificultad para comer o tragar. Su nutrición total se alimenta a través de una sonda de gastrostomía, ya que su medicamento también se pone a través de la sonda de gastrostomía. Se le prescribió prevacid para ayudarla con su reflujo y gastritis, pero la botella dice. Con el fin de obtener el medicamento a través de la sonda de gastrostomía, he descubierto que tengo que aplastar ligeramente el contenido, si no se quedan atascados. ¿Es esta bien me envió un e-mail la semana pasada, pero no he oído nada. Gracias Respuesta: Prevacid puede ser aplastado, Prilosec no pueden. Las preocupaciones de Prevacid Lipitor Interacciones publicados 28/10/98 Pregunta: He estado tomando Lipitor durante un año con buenos resultados totales 147 78 40 LDL HDL 140 tri. Comenzó a tomar prevacid hace dos meses para el reflujo ácido severo. Tomar 2 30mgs por día para el control de ácido. La semana pasada había hecho de nuevo panel de Cholesteral y el número era muy alto para mí total de 199, 114 LDL, HDL 40, 223 tri. La dieta es sin cambios. Prevacid podrían reaccionar o causar Lipitor de respuesta de trabajo: No es que Im en cuenta. Vuelva a revisar la misma. Tiene ganado peso desde que el estómago ha estado haciendo mejor las preocupaciones acerca de Largo Plazo Prevacil publicados 28/10/98 Pregunta: Me preguntaba si había algún efecto secundario del uso a largo plazo de prevasid. O ¿cuáles son los efectos a corto plazo son. Gracias Respuesta: ya no haya sido el tiempo suficiente para obtener una evaluación precisa de los efectos a largo plazo. Los efectos a corto plazo son generalmente gastrointestinal, náuseas, diarrea, etc. Hay una larga lista de posibles problemas, pero, rara vez se ven. Los dolores de cabeza de Prevacid publicados 23/07/98 Pregunta: Después de tomar 30 mg. Prevacid de dos veces al día durante cinco días, he desarrollado un dolor de cabeza en el área del templo se extiende hacia atrás sobre la oreja. Esperar una semana, he intentado de nuevo, pero desarrollé el mismo dolor de cabeza en el quinto día de nuevo. ¿Cuál es la explicación técnica de estos dolores de cabeza de tipo ¿Es aconsejable no tomar Prevacid Si los dolores de cabeza no son nocivas, podría tomar Prevacid con una respuesta para calmar el dolor: No he tenido ningún paciente con este complejo de síntomas y de improviso que no sé de cualquier conexión . El PDR no enumera como un efecto secundario, pero si esto ocurre con usted, entonces es. Trate de Prilosec. Su similar, pero estructuralmente diferentes. Además, no habría ninguna razón para no tomar alguna analgesia con la medicación. Id prefieren evitar la aspirina y los AINE para disminuir la inflamación del estómago que es prevacid de tratar. Prevacid y H. Pylori Pregunta: me diagnosticaron con H. pylori. Tomé el antibiótico, y también recetaron Prevacid. Me siento muy bien cuando tomo el prevacid, (tomo una lengüeta 30 mg cada día) y se golpea a mi dolor de estómago. Sin embargo, tan pronto como 24 horas alrededor de los rollos, el dolor regresa. Prevacid es seguro tomar durante largos períodos de tiempo si no, lo que debería ser mi próximo movimiento Respuesta: Parece ser segura, pero sólo ha sido de alrededor de un par de años. Se ha erradicado la infección Esto es muy difícil de hacer en algunos pacientes. Por lo general, Prescribo 3 o 4 antibióticos más Bismol Pepto más prevacid para aumentar la velocidad. Asegúrese de que la bacteria se ha ido. Prevacid y Ticlid Pregunta: Diagnosticado de EGD - Intestino delgado leve inflamación aguda y crónica. gastritis estómago-crónica sin actividad. Prevacid prescrito. También diagnosticado TIA y algo de riesgo de accidente cerebrovascular. Usando Calan SR para controlar la hipertensión por un número de años. En virtud de los médicos de atención, pero tienen algunas preguntas acerca de las terapias con medicamentos. ¿Puedo utilizado tanto los medicamentos de manera segura ¿Cuánto tiempo debo utilizar Prevacid y cómo puedo saber si está funcionando Soy un varón de 67 años. Respuesta: Hay no debería ser ningún tipo de interacción que yo sepa. Prevacid se utiliza generalmente para un máximo de 2-3 meses, aunque con la experiencia continua se utilizan a veces 6-8 meses duraciones. Usted sabrá si está funcionando si se reducen los síntomas de la acidez, el dolor, la gastritis. Prevacid Pregunta Gas: Me dijeron que tragar un comprimido por día prevacid para curar un problema de gas (abultamiento). Ya he tomado 55 pastillas en 65 días. Pero todavía estoy sufriendo de Pando. Me he sometido a prueba de endoscopia superior. Parece que no hay ninguna infección o úlcera, nada. Cada cosa parece ser bueno. Debido a que cada cosa es buena, ¿por qué tengo este problema de gas De acuerdo con mi estudio de uno mismo, creo, que estoy recibiendo de gas debido a la ansiedad ¿Es correcto Si yo no tomo prevacid un día, ese día me sale del corazón se quema en la noche. ¿Cuánto tiempo debo tomar esta pastilla favor dar algunos detalles sobre el gas y la cura. Respuesta: Prevacid es muy bueno como ácido y la acidez decreciente. Menos bueno en la disminución de gases. Nos enviaban realmente seguro de por qué la gente de gas. Está claro que algunos pacientes tragan aire (especialmente con la ansiedad crónica). Los productos lácteos y los productos ricos en fibra también se producen de vez en cuando este problema. Id a mantener en el prevacid para el ácido, pero, sospecho que el gas continuará. Se ha evaluado su vesícula biliar Envíe sus impresiones, comentarios, ideas, etc., para webmasterdruginfonet. com 1996-1999 INFONET drogas, Inc. Todos los derechos reservados. Última modificación el 11 de enero de, de 1999




No comments:

Post a Comment