Thursday 29 September 2016

Prednisona 34






+


Prednisona (prednisone) - Los comentarios, valoraciones, comentarios de los pacientes que se congestionó en el pecho y comenzó con receta médica Mucinex. Me puse peor en unos pocos días y fiebre empecé. Fui a la sala de emergencias y utilizaron un dispositivo inhalador grande que rápidamente se aclaró gran parte de la congestión. Después de eso, tomé el antibiótico junto con la prednisona, el inhalador portátil y 1 mes de reposo en cama. Volví a trabajar y dejó de beber café. Yo tenía un muy mal caso de neumonía, que había culminado en un piratería tos convulsiva horrible y que no podía llegar a desaparecer. Me dieron Ceftin (creo, no puedo recordar la dosis). También me recetaron un inhalador y la prednisona. Nunca había tenido un esteroide de ningún tipo antes. El primer par de días estaban bien, aunque me di cuenta de que sentía constantemente hambre o mi estómago dolía un poco, en realidad era difícil saber lo que era. Por lo tanto, yo estaba comiendo un montón de galletas y piensa que pensé que ayudaría. Después de los cinco días mi piel comenzó a romper todo lo largo de la línea de la mandíbula y la frente, que no era por lo general un problema para mí. La ruptura fue tan malo, fui a ver a un dermatólogo que me puso en un mes de tetraciclina, que se aclaró la piel. En general, la prednisona hizo sentir pésimo espero que nunca lo necesito para nada nuevo. Los beneficios del tratamiento con prednisona para tomar asthama eran que reduce la inflamación y alivió la respiración. Aunque los esteroides están siendo objeto de estudio en los medios de comunicación en este momento, ellos no tienen un lugar en el tratamiento de los episodios que amenazan la vida del asma y otras enfermedades que Casue inflamación severa. No me importa estar en la prednisona durante cualquier período de tiempo, sin embargo, la respiración es necesaria para la vida y la prednisona ofrece un alivio rápido de los síntomas. Al tiempo que toma la prednisona que tenía un aumento en la presión arterial. Yo también estaba muy sudado mientras que la dosis fue mayor y se sentía muy nerviosa y agitada. La prednisona se le recetó un efecto rebote después de una reacción anafiláctica. Mientras que en la sala de urgencias me dieron solumedrol y Benadryl. Ya que tengo asma, una puesta a punto de prednisona se prescribe en el caso de que se produjo un efecto de rebote, lo que hizo. Empecé el cono inmediatamente después del empeoramiento de los síntomas. Tomó cerca de 3 horas para la prednisona para comenzar a trabajar. Durante ese tiempo, hubo una respuesta de un lado a otro de mi cuerpo, ya que libró la prednisona para el control. Durante este evento, he aprendido que siempre uso mi jeringa en el futuro como la adrenalina no siempre es parte del protocolo en la sala de emergencias. La adrenalina se detiene la reacción inicial y puede evitar la necesidad de prednisona más tarde. Me dieron un curso corto de prednisona a tomar, junto con cualquier antibiótico que estaba actualmente en adelante, cada vez que el antibiótico solo no fue aclarando la infección en los senos. La prednisona trabajó como un encanto, pero a un costo. Tomando el insomnio prednisona era como beber diez tazas de café cada noche o como estar en la velocidad. Tenía cantidades no naturales de energía - energía nerviosa - y yo llevaba a cabo durante el tiempo que estaba tomando la prednisona. Siempre ayudado a curar la infección, pero luego tuvo que recuperarse de la prednisona. Este es un medicamento de miedo. Además de cualquier antibiótico que estaba actualmente en, yo era tomar 9 mg. de prednisona - las primeras veces, fue 3 mg con cada comida, pero eso era realmente demasiado, por lo que más tarde hicimos las tres lengüetas todos a la vez en la mañana - al día durante varios días, a veces tan sólo 7 , a veces hasta 15. Luego, tuve que disminuir la cantidad tomé durante varios días, en incrementos de 3 mg durante unos días cada nueva dosis. Por último, estaría fuera de él. Esta vez. reducción de la inflamación del intestino durante un largo período de tiempo. cuando los brotes fueron graves, el paciente tuvo que aumentar la dosis a 40 mg al día y la dosis fue estrechada de nuevo a la dosis inicial de 10 mg. hubo una pérdida de la densidad ósea. Sin embargo, después de la introducción de actonel mejoró la densidad ósea pacientes. También, el paciente hizo reportan problemas con la concentración y cambios de humor hizo el informe. se utilizó el tratamiento debido a la condición no estaba mejorando con el uso de otros medicamentos. Por lo tanto, después de la introducción de prednisona la condición de los pacientes mejoró significativamente. cuando el paciente dejó de tomar los medicamentos que dio lugar a la reaparición de un brote. Me sale la erupción polimorfa Luz (ELP) cada año cuando voy a Cancún de vacaciones en marzo. Se trata de una erupción cutánea con picor muy doloroso (aparece como un sarpullido por calor), que llego independencia del arte empleado el uso de protector solar. Esto es al parecer una condición bastante común en las mujeres de tez blanca (como yo) que van a zonas muy soleadas después de un largo periodo de exposición al sol. Comenzó pasando cuando yo estaba en mis 20 años y tardó varios años (y el Internet, así como un dermatólogo) para diagnosticar lo que estaba ocurriendo. Desde entonces, el uso de prednisona (a partir de 4 días antes de mis vacaciones y disminuir lentamente la dosis en un período de 8 días) ha impedido la erupción y locos mis vacaciones un éxito nunca tuve ningún tipo de complicaciones con mi enfermedad. Parecía para ayudar a tratar las úlceras en el colon. También me dejó ser capaz de comer alimentos normales porque cuando una persona tiene colitis ulcerosa tienen que vigilar lo que comen y por lo general tienen que comer alimentos blandos. Realmente me ayudó mucho, pero los efectos secundarios se llevaron de la clasificación general. Los efectos secundarios más probable empeoraron porque yo estaba en la droga durante un largo período de tiempo. Tenía los ojos secos, problemas para aumentar de peso, y pérdida de energía. Mi médico me hizo empezar a cabo mediante la adopción de 6 comprimidos al día, tres en el desayuno y en la cena tres. Después de 2 meses y medio que tenía que empiece a tomar 4 tabletas al día y medio por píldora menos cada semana, hasta que estaba a medio una píldora al día durante una semana. Después de eso dejé de tomar las píldoras. Disminuyó mi sibilancias después de aproximadamente 5 días. El sibilancias intermitentes se convirtió a partir de entonces, pero no se fue y después de 2 días de no tomar prednisona los síntomas volvieron, no es tan malo, ya que originalmente eran sin embargo. Ahora estoy en lo que tenía otro ciclo de prednisona. Dolor de piernas El primer día, no pude llevar a casa que eran tan dolorosas. El insomnio, Estoy escribí esta a las 5 am porque im stil no dormido. Muy exhaused en la dosis alta y obtuvo el zumbido, en la dosis más baja donde i bacame muy atado con alambre y tenía dificultad para concentrarse. Lo primero, cuando levanto la cara, especialmente los ojos, son muy hinchada pero parece hundirse con en una hora. sequedad de boca, sabor metálico en la boca. El aumento de hambre y sed. Sofocos. Pocos cambios de humor irracionales, pero nada que seria. Estoy tomando el segundo curso en el momento y los efectos secundarios no se parecen ser tan malo, además del insomnio, pero estoy sólo en el día 2 del curso y estoy a casa del trabajo con un resfriado i recogió en el final del 1er curso que i no puede parecer para deshacerse de tan im adivinar que tendría los mismos efectos secundarios si yo estaba haciendo mi trabajo diario normal. Fue puesto en prednisona para el asma que no he sufrido desde que era un niño. Tenía 6 semanas de tos que, aunque era una infección de pecho en desarrollo que yo estaba luchando fuera como nunca convirtió en nada y me sentí bien. Mi sibilancias se puso muy mal por lo que fue a médico de cabecera que me puso recto prednisona. Después de 5 días las sibilancias disminuyó y me sentí un poco mejor. 2 días después de suspender mi curso me estaba jadeante de nuevo y comenzar a toser más. Regresó al médico de cabecera y él me puso en otro ciclo de prednisona, que estoy tomando en el momento junto con un inhalador de salbutamol. hinchazón facial reduce dramáticamente durante 3 días, sólo para volver (menos) como un efecto secundario. Me podría haber tomado Benadryl, y aunque hubiera tomado más tiempo para recuperarse de la reacción alérgica (posiblemente otra semana), habría sido normal, sin efectos secundarios y sin síndrome de abstinencia. La droga se llevó un problema modesta y creó una mucho peor. Le dije al médico que reaccionaron fuertemente a las drogas. Desde entonces he aprendido que algunos médicos son blas bastante acerca de los efectos secundarios de la prednisona - al parecer el viejo dicho acerca primero no hacer mal ya no es importante. constante. pulso golpeando en todo el cuerpo, enrojecimiento de la cara, los ojos de aspecto extraño (dilatada), hipertensión arterial (sistólica rango 145-194), fatiga, insomnio severo, nerviosismo, incapacidad para concentrarse, vértigo leve (derrame, gota, dando tumbos, y la caída) . Los síntomas de abstinencia (fatiga, tinnitus, dolor de piernas) continúan después de 4 semanas, aunque poco a poco mejorando. aumentando con el tiempo. ataques de pánico, ansiedad oral, 10 mg. tabletas, 3 días a 60 mg, la reducción paulatina durante 18 días dificultad respiratoria extrema (Agotada simplemente caminando desde el dormitorio al baño y la adición de un inhalador no mejoró significativamente la condición, mareos, presión en el pecho, la retención de agua, la confusión. Los azúcares noche sumergen peligrosamente baja por lo que suspendió mi inyección noche de Lantus. he perdido mi independencia con el uso de esta droga y se convierten en salir de su casa. Tras el diagnóstico de PMR, me dio instrucciones de tomar 10 mg. de la mañana. a pesar de que el dolor disminuye, era siendo alta dosis por lo que se incrementó a 15 mg. aconsejo en repetidas ocasiones la rheumatolist de los problemas respiratorios en vano. el médico de familia sugirió dejar caer la dosis a 7 1/2 mg. por día, pero el dolor era intenso nuevo, así que regresó a la dosis inicial de 10 mg el rheumatolist ha sugerido que voy a estar en la prednisona durante un año. el GCA con afectación ocular respondió a los 60 mg de prednisona inmediatamente. la disminución del grosor de la prednisona resulta ser el más difícil. Después del primer estrechamiento completa (hasta cero) se produjo una recaída. Ahora el 6 mg maintencance. Los efectos secundarios se llevan a cabo tanto en el cheque a través de la vitamina rigurosa y otra Orthomol. productos, etc aceite de pescado y ejercicio. Me siento mucho mejor y esto es sólo el segundo día de la medicación. Cuando la prednisona es en mi sistema se siente como estoy casi por completo mejor. Una vez que desaparezca (antes de mi día siguiente) todavía estoy enfermo, pero mejor que el día anterior. Algunos efectos secundarios para mí son muy despierto, hiperactivo, nervioso, oídos tapados (necesita ser hecho estallar) dolor en las articulaciones y malestar en mis rodillas, los tobillos y las caderas (casi como una sensación artritis, pero no dolor, simplemente incómodo. Antes de que comenzara el la prednisona que estaba enfermo durante 2 semanas con una infección viral del tórax (pecho) mi sibilancias era muy malo y yo se prescribe para Symbicort corticosteroides inhalador dos veces al día para ayudar con la inflamación y las vías respiratorias. al cabo de unos días todavía estaba empeorando e hizo sentir una mínima comodidad del pez globo, y mi general de infección fue empeorando. volví al médico y agregaron en un inhalador Ventolin para abrir las vías respiratorias 2 inhalaciones 4 veces por día entre el symbicort. 5 días más tarde fui volver al médico sibilancias más y con una especie de congestión nasal y dolor nasal grave (en su mayoría de tos tanto. me dijo que cogí una infección sinusal desde el esteroide disminuya el sistema emmmune y hace que sea más fácil para coger otra infección. a continuación, me prescrito a 50 mg de prednisona al día durante un plazo de 3 días para que pudiera hacer frente a la inflamación rápida para que el soplador de cortisona sería capaz de ponerse al día (que no podía funcionar lo suficientemente rápido como se necesita un tiempo para empezar a trabajar) y también me prescrito a amoxicilina para la infección en los senos (desde que fue causada por una bacteria) dijo que me habría prescrito el antibiótico incluso si i no coger la infección en los senos como un estimulante inmunológico ya prednisona disminuya el sistema inmune. Tomé mi primera prednisona ayer por primera vez, que me hizo sentir bien durante 9 horas más o menos, pero me dio algo de dolor en las articulaciones. Al día siguiente me sentí un poco mejor, pero todavía la tos y los enfermos hasta que tomó la prednisona nuevo. (Hoy a las 2:00 pm) Ahora es a las 11:00 pm y estoy flighing altas (eso es probablemente por qué estoy escribiendo en un blog y me siento increíble, me siento como si pudiera correr un maratón. Asimismo, sólo bebía un café y yo no Creo que ayudó. No hay tos. ojalá pueda dormir esta noche. yo solía tomar Ritalin para ADD y este tipo de se siente como eso. Creo que mañana me voy a sentir un poco mejor, grande de nuevo cuando estoy en la prednisona, y es de esperar después de que el pez globo se finlandesa fuera de la fijación de la inflamación. ¿alguien conseguir la pérdida de audición al tomar prednisona es como cuando estás en un avión y sus oídos necesitan ser hecho estallar pero no puedes hacerlas explotar. he comprobado en línea y todo lo que pude encontrar es correcciones de prednisona audiencia loss..haha. raro de todos modos. en general, creo que funciona muy bien desarrollado erupción cliente con muchas ronchas y picazón, no podía conseguir dormir o mantener las manos fuera de baches. la prednisona proporciona temporalmente al cliente con el alivio leve, loción de calamina también se aplicó por vía tópica y parecía proporcionar algún alivio. Rash está remitiendo ligeramente después de una semana de la prednisona y la loción de calamina. Yo diría que si este síntoma se vuelve que el cliente lo usaría de nuevo basado en esta experiencia. después de los primeros 30 días, me di cuenta que tenía acidez estomacal severa, el endurecimiento de la garganta. un enorme aumento de peso, 20 libras en un mes, cara de luna llena, un dolor en la lengua, probablemente sólo cogió una infección en el pecho, y el sentimiento general pésimo me diagnosticaron EM remitente-recidivante en diciembre 09, Betaseron no funcionaba para mí, y yo tenido una reacción grave a la misma con infecciones inyecciones sitio Después de una estancia en el hospital, de ser tratados con IV Solumedrol, durante 5 días, y muchos análisis de sangre, etc, mis análisis de sangre se acercó con un nivel de ACE muy elevada, los médicos ahora sospechoso de la sarcoidosis, la neuro me puso en 60 prednisona mg al día durante 90 días, y al mismo tiempo ver el documento reumatoide para descartar esta condición, la prednisona desgracia que estoy en, hace que sea muy difícil de diagnosticar, y él quiere que empiece una puesta a punto, para ver lo que pasa, y entonces se puede empezar a hacer más pruebas, como máscaras Prednisona la inflamación que están buscando también hicieron un examen de densidad ósea, mientras que allí, y han descubierto que tengo osteoporosis severa, así que realmente no está seguro de si van sacarme de esta droga bastante rápido la droga es peligroso estar en y puede causar otros problemas, pero mi Neuro, obviamente, se siente la necesidad de tener yo en él seguro de que estoy miedo de estar demasiado tiempo, pero creo que en este momento los beneficios con creces a los riesgos




No comments:

Post a Comment